ENCOFRADO DE PILA

Fabricación de encofrado de pila para puente, fabricado a partir de chapa laminada en caliente calidad S275JR.

Download PDF
Sector
Obra Civil
Tiempo de ejecución
2 semanas
País
España
Población
Castellón
prometal-encofrado-pila-3d
prometal-encofrado-pila-img
prometal-encofrado-pila-img-2
PRODUCTOS A
MEDIDA

Para la realización de los trabajos de calderería disponemos de medios productivos muy evolucionados que nos permiten cumplir los requisitos de precisión, calidad y de rapidez de producción.

Nuestra estructura es capaz de adaptarse rápidamente a actividades muy diversas en cuanto a dificultades y dimensiones. El equipo está cualificado para fabricar piezas a medida y conjuntos de calderería pesada, semi-pesada y ligera adaptándose aen cada momento a las necesidades de los clientes.

img-bienes-caldereria
ESPECIALIZACIÓN EN SOLDADURA

Estamos especializados en trabajos de soldadura que confiere a los productos elaborados unas elevadas prestaciones de calidad y durabilidad.

Todos los procedimientos de soldadura y el personal que los realiza, están homologados mediante certificaciones emitidas por compañías de verificación independientes y autorizadas.

Los procesos de soldadura son realizados por personal altamente cualificado buscando dar respuesta a múltiples aplicaciones.

img-bienes-soldadura
PRO
BIENES DE EQUIPO

En Prometal fabricamos productos de calderería y bienes de equipo para los distintos sectores industriales (sector naval, sector automoción, sector energético, sector ferroviario, sector construcción civil, etc.) Siempre bajo los requerimientos y control más exigentes.

01.
calderería
Fabricación de elementos de calderería semi-pesada y ligera según los requerimientos y diseños de nuestros clientes en materiales como Acero, Acero inoxidable y Aluminio.
02.
bienes de equipo
Fabricación de bienes de equipo para los distintos sectores industriales, Químico, Naval, Energético, Minero, Obra Civil, Alimentario, etc.
03.
soldadura
Disponemos de procedimientos y soldadores certificados en soldadura TIG, MIG, MAG y MMA. Bajo los más estrictos controles de calidad.