PRO ESTRUCTURAS

La sencillez y la eficacia de este sistema constructivo aporta control de riesgos en obra, favoreciendo la fiabilidad de las previsiones de plazos previstos para la ejecución de los trabajos.
01.
Calidad
Nuestra certificación en la norma EN1090 con clase de ejecución EXC4 nos permite fabricar cualquier trabajo de estructura metálica, independientemente de su dificultad y complejidad.
02.
Precisión
Nuestra metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling) utilizando software de modelado en tres dimensiones, nos permite detectar errores en la fase de diseño, y dar respuestas ágiles y efectivas a cualquier cambio en el proyecto.
03.
experiencia & medios
Contamos con medios de producción de la industria 4.0 conectados digitalmente a la oficina técnica, y con un equipo de producción con más de una década de experiencia.
03.
experien- cia & medios
Contamos con medios de producción de la industria 4.0 conectados digitalmente a la oficina técnica, y con un equipo de producción con más de una década de experiencia.
tenemos una amplia gama de posibilidades
  • Grandes luces y grandes alturas
  • Cubiertas a un agua o a varias
  • Forma poligonal o curva
  • Perfiles comerciales
  • Secciones armadas
  • Cerchas
  • Fabricación a medida
  • Acabados superficiales con pintura
  • Acabados superficiales galvanizados
01. Modelo BIN 3D

La elaboración de un modelo BIM nos permite detectar los errores en la fase de diseño, además de facilitarnos los datos reales de la estructura antes del comienzo de la fabricación (peso, tornillería, metros cuadrados a pintar, etc.).

02. Planos de despiece

Del modelo BIM sacamos los planos necesarios para cada una de las piezas. Cada una de ellas formará un conjunto dentro de la estructura metálica a fabricar.

03. Planos del conjunto

Del modelo BIM sacamos los planos necesarios que componen un elemento, es decir, la suma de varios planos de despiece conforma un conjunto identificado en el plano de montaje.

04. plano de montaje

Para el montaje de la estructura en su ubicación final elaboramos uno o varios planos de montaje, donde se identifican las marcas de los planos de conjuntos y su ubicación final.

EDIFICACIÓN CIVIL
Estructuras metálicas para construcción o rehabilitación de edificios residenciales, puentes, pasarelas, centros comerciales, etc.
EDIFICIOS DEPORTIVOS
Estructuras metálicas para construcción de equipamientos deportivos como polideportivos, pistas de pádel, estadios deportivos, gradas, etc.
EDIFICACIÓN INDUSTRIAL
Estructuras metálicas para edificios de carácter industrial como naves industriales, racks de tuberías, silos, cintas transportadoras, torres industriales, etc.
ENTREPLANTAS Y ESCALERAS
Estructuras metálicas para entreplantas industriales y torres de escaleras.
PRO
BIENES DE EQUIPO

En Prometal fabricamos productos de calderería y bienes de equipo para los distintos sectores industriales (sector naval, sector automoción, sector energético, sector ferroviario, sector construcción civil, etc.) Siempre bajo los requirimientos y control más exigentes.

NOTICIAS
CONSUMOS TRIMESTRALES DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN ESPAÑA
PROYECTOS PROESTRUCTURAS
ENTREPLANTA INDUSTRIAL MÁQUINA NIDO DE ABEJA
AMPLIACIÓN EN ALTURA DE EDIFICIO RESIDENCIAL
NAVE INDUSTRIAL SECTOR CERÁMICO
CUBIERTA ENTRADA CENTRO COMERCIAL
FACHADAS CANNON STREET
NAVE INDUSTRIAL SECTOR CERÁMICO CASTELLÓN
NAVE INDUSTRIAL CTV-TALLER
NAVE INDUSTRIAL CONSIGNATARIO PORTUARIO
NAVE INDUSTRIAL CITRÖEN
CUBIERTA PARA DOS PISTAS DE PADEL CASINO FERROLANO
CUBIERTAS PARA CINCO PISTAS DE PADEL
GRADAS CAMPO DE FÚTBOL U.D. SOMOZAS
POLIDEPORTIVO REDONDELA
PLATAFORMA TRANSPORTADORES ESTRELLA GALICIA
PLATAFORMA CONVEYOR ESTRELLA GALICIA
PRO BIENES DE EQUIPO

En Prometal fabricamos productos de calderería y bienes de equipo para los distintos sectores industriales (sector naval, sector automoción, sector energético, sector ferroviario, sector construcción civil, etc.). Siempre bajo los requerimientos y controles más exigentes.