QUÍENES SOMOS Y CÓMO TRABAJAMOS

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”
QUIÉNES
Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que desarrolla su actividad desde el año 2005, con la calidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos como filosofía de trabajo.
QUÉ
Prometal es una empresa del sector metalúrgico que realiza trabajos de estructura metálica, calderería y bienes de equipo. Todo ello a partir de materiales como acero, acero inoxidable y aluminio.
CÓMO
Todos nuestros trabajos son realizados por personal altamente cualificado y homologados. Las máquinas que empleamos son de última generación CNC. Todos los proyectos se realizan de acuerdo a las certificaciones de calidad, seguridad y medio ambiente que poseemos, garantizando así unos estándares de producción con una calidad contrastada y certificada.
PROMETAL ES CALIDAD Y
NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN
STRENTHS & SKILLS
Todas las decisiones adoptadas y las actividades desarrolladas están centradas en los clientes, hacia los cuales se orienta todo el esfuerzo, el conocimiento y la dedicación para lograr la satisfacción de sus necesidades. Tenemos implantado un sistema de evaluación continua en el cual nuestros clientes nos evalúan y de donde sacamos los indicadores para una mejora continua.
Atención al cliente, trato recibido
0%
Tiempo de respuesta para el presupuesto
0%
Cumplimiento en los plazos de entrega previstos
0%
Calidad de los trabajos contratados
0%
OUR MISSION
1

Buscamos clientes que nos aporten relaciones comerciales a largo plazo, el trato cercano y respetuoso es un objetivo primordial para nuestra organización.

2

Agilidad en las respuestas, las decisiones empresariales son rápidas y agiles, por eso tenemos que dar lo que el cliente espera de nosotros.

3

El respeto a los compromisos adquiridos son esenciales en cualquier relación comercial, no hay excusas, lo comprometido está para cumplirlo.

4

La calidad es el pilar de nuestro desarrollo profesional, estamos continuamente aprendiendo e intentando mejorar para nuestros clientes.

certificados de calidad

La orientación a la calidad nos prepara para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado.

Certifica mediante una norma armonizada Europea nuestros productos, validando los mismos con el marcado CE.

“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”.

“Una ecología saludable es la base para una economía saludable”.

“La seguridad empieza con la planificación y termina con buenos resultados”.

Certifica mediante una norma armonizada Europea nuestros productos, validando los mismos con el marcado C€.

“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”.

“Una ecología saludable es la base para una economía saludable”.

“La seguridad empieza con la planificación y termina con buenos resultados”.

Responsabilidad social

Prometal contribuye activamente al desarrollo social, económico y medioambiental;

Creando riqueza de la manera más eficaz posible.

Respetando los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral, el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.

Evitando cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

Medio Ambiente
Derechos Humanos
Seguridad
Compromiso
01.
PRO ESTRUCTURAS
En Prometal fabricamos estructuras metálicas para edificaciones de todo tipo (comerciales, industriales, deportivas, etc.) certificando las mismas según la norma EN1090 hasta clase de ejecución EXC4.
01.
PRO ESTRUCTU -RAS
En Prometal fabricamos estructuras metálicas para edificaciones de todo tipo (comerciales, industriales, deportivas, etc.) certificando las mismas según la norma EN1090 hasta clase de ejecución EXC4.
02.
PRO INDUSTRIA 4.0
En Prometal caminamos hacia la fabrica inteligente (Smart Factory) conectando todos nuestros procesos digitalmente, desde el modelo BIM hasta la ejecución en taller.
03.
PRO BIENES DE EQUIPO
En Prometal fabricamos productos de calderería y bienes de equipo para los distintos sectores industriales (sector naval, sector automoción, sector energético, sector ferroviario, sector construcción civil, etc.) Siempre bajo los requirimientos y control más exigentes.