CARRO DE ENCOFRADO PARA TÚNEL

Fabricación de carro de traslación de cascarón para realización de un túnel. Toda la estructura se realiza en acero laminado calidad S275Jr.

Download PDF
Sector
Obra Civil
Tiempo de ejecución
4 semanas
País
Portugal
Población
Oporto
prometal-encofrados-carro-tunel-3d
prometal-encofrados-carro-tunel-img
prometal-encofrados-carro-tunel-img2
PRODUCTOS A
MEDIDA

Para la realización de los trabajos de calderería disponemos de medios productivos muy evolucionados que nos permiten cumplir los requisitos de precisión, calidad y de rapidez de producción.

Nuestra estructura es capaz de adaptarse rápidamente a actividades muy diversas en cuanto a dificultades y dimensiones. El equipo está cualificado para fabricar piezas a medida y conjuntos de calderería pesada, semi-pesada y ligera adaptándose aen cada momento a las necesidades de los clientes.

img-bienes-caldereria
ESPECIALIZACIÓN EN SOLDADURA

Estamos especializados en trabajos de soldadura que confiere a los productos elaborados unas elevadas prestaciones de calidad y durabilidad.

Todos los procedimientos de soldadura y el personal que los realiza, están homologados mediante certificaciones emitidas por compañías de verificación independientes y autorizadas.

Los procesos de soldadura son realizados por personal altamente cualificado buscando dar respuesta a múltiples aplicaciones.

img-bienes-soldadura
PRO
BIENES DE EQUIPO

En Prometal fabricamos productos de calderería y bienes de equipo para los distintos sectores industriales (sector naval, sector automoción, sector energético, sector ferroviario, sector construcción civil, etc.) Siempre bajo los requerimientos y control más exigentes.

01.
calderería
Fabricación de elementos de calderería semi-pesada y ligera según los requerimientos y diseños de nuestros clientes en materiales como Acero, Acero inoxidable y Aluminio.
02.
bienes de equipo
Fabricación de bienes de equipo para los distintos sectores industriales, Químico, Naval, Energético, Minero, Obra Civil, Alimentario, etc.
03.
soldadura
Disponemos de procedimientos y soldadores certificados en soldadura TIG, MIG, MAG y MMA. Bajo los más estrictos controles de calidad.